Portada

acerca de nosotros

- equipo

- directorio

programas

- programas

opportunidades

- becas

- trabájo

- capacitación

- financimiento

información libre

- enlaces

- documentos

- informes

participar y ayudarnos

- actividades

- voluntarios

- donaciones

- tesistas y pasantes

contáctarnos

Breve Reseña Histórica del P.A.A.C.:

El PAAC fue creada el 3 de Abril de 1984, como Programa de Asistencia Agrobioenergética al Campesino, del cual proviene su sigla PAAC, para continuar difundiendo tecnologías agroecológicas y energéticas que desde 1979 se estuvo desarrollando en el país, dentro del Proyecto Agrobiología Cochabamba.  Era un periodo en que las tecnologías apropiadas comenzaban a ser una alternativa viable para mitigar los efectos ambientales y económicos que los "paquetes de la revolución verde" producían y se hacían más visibles, principalmente en comunidades campesinas pobres.

Hoy en día, a más de 25 años de servicio continuo e incansable, con la participación activa de las comunidades involucradas en la definición de su desarrollo, el interés de los Municipios, la confianza de la Cooperación Internacional y de los Fondos Nacionales y el trabajo incansable del personal técnico y administrativo del PAAC, se lograron impactos significativos en la organización y economía campesina, en el bienestar familiar y en el manejo racional de sus recursos naturales.

Visión

A través de de la acción conjunta con las organizaciones sociales y las familias reducir la pobreza y el deterioro de la naturaleza.

Misión

El PAAC es una institución privada de desarrollo social sin fines de lucro, que a través de la asistencia técnica y social, promueve la participación protagónica de la sociedad civil, para mitigar la pobreza con acciones integrales y el disminuir de la naturaleza y lograr el desarrollo sostenible en las zonas de influencia.

Objetivos Generales: