Portada

acerca de nosotros

- equipo

- directorio

programas

- programas

opportunidades

- becas

- trabájo

- capacitación

- financimiento

información libre

- enlaces

- documentos

- informes

participar y ayudarnos

- actividades

- voluntarios

- donaciones

- tesistas y pasantes

contáctarnos

 

 

Actividades

blog Blog de noticias ambientales

Campaña desembolsemos Bolivia

La Red Nacional de Voluntarios Ambientalistas de Bolivia (NAVA), fue creada el 22 de agosto de 2009, con el objetivo de crear y fortalecer la Cultura Ambiental en la población boliviana.

RED NAVA que une a instituciones internacionales como Tunza, Geo Juvenil, Ecoclubes, JCI, Molle, otros, junto a la Liga de Defensa del Medio Ambiente y el apoyo de la Fundación estás Vivo de Viva llevarán adelante la Campaña “Desembolsemos Bolivia” que se realizará en los Departamentos de nuestro país del 16 al 20 de Febrero del 2011.

En la Ciudad de Cochabamba la campaña se efectuará el jueves 17 de Febrero desde las 7 a 9 de la mañana en los siguientes lugares: Av. Perú y Excombatientes, Av. Perú esquina D´orbigni y en la Plaza Colón esquina Salamanca (desde las 17:00).
El Slogan de la Campaña “Una bolsa plástica menos hace la diferencia” denota la importancia de realizar ésta campaña que tiene como principal objetivo sensibilizar a los ciudadanos, para cambiar las bolsas plásticas por ecológicas y gradualmente poder disminuir la contaminación de las bolsas plásticas en nuestro país.