Portada

acerca de nosotros

- equipo

- directorio

programas

- programas

opportunidades

- becas

- trabájo

- capacitación

- financimiento

información libre

- enlaces

- documentos

- informes

participar y ayudarnos

- actividades

- voluntarios

- donaciones

- tesistas y pasantes

contáctarnos

 

 

Trabájo

OXFAM BOLIVIA, Organismo Internacional de Cooperación, nos ha confiado la búsqueda y selección de un/a profesional, con base de trabajo en la ciudad de La Paz, para cubrir la posición de:

 RESPONSABLE DE PLANIFICACIÓN, MONITOREO, EVALUACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS Y APRENDIZAJE (PMEAL)

Objetivos de la posición: Responsable de la ejecución del proyecto piloto de armonización de sistemas PMEAL, en la definición de un sistema PMEAL a nivel de país que cubra todas las líneas programáticas armonizado con los sistemas de todos los afiliados y los estándares de Oxfam.

Desarrollar reflexiones y aprendizajes alrededor de la definición e implementación de sistemas, armonizando los de los diferentes afiliados.

para leer más acerca del posición haz clik aquí

 

INVITACION PÚBLICA No 004/2011

Fundación PUMA Fondo Ambiental (PUMA FA), en el marco del Programa Forestal Baba Carapa, gracias al apoyo de Suecia y Holanda, invita a profesionales para postularse al cargo de:

TÉCNICO EN CAMBIO CLIMÁTICO Y MANEJO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA  (SIG)

Objetivo del cargo

Desarrollar e implementar metodologías, criterios, lineamientos e indicadores de evaluación y monitoreo de sistemas forestales comunitarios, como estrategia de adaptación y mitigación al cambio climático, y desarrollar estrategias para proyectos enfocados a la reducción de emisiones por deforestación y degradación de bosques.

para leer más acerca del posición haz clikaquí

Fundación PUMA Fondo Ambiental (PUMA FA), en el marco del Programa Forestal Baba Carapa, gracias al apoyo de Suecia y Holanda, invita a profesionales para postularse al cargo de:

TÉCNICO EN MANEJO, RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y GÉNERO

Objetivo del cargo

Elaborar  e implementar un sistema de monitoreo de indicadores de género y gestión de conflictos  que permita el desarrollo de capacidades técnico administrativas para el manejo forestal comunitario, la gobernanza territorial y resolución de conflictos, en las regiones priorizadas por el Programa.

para leer más acerca del posición haz clikaquí

RESPONSABLE DE PROGRAMA INDUSTRIAS EXTRACTIVAS
(REF. 46/11-12)

Intermón Oxfam desea cubrir mediante proceso de selección la plaza de Responsable de Programa Industrias Extractivas en nuestra oficina de La Paz (Bolivia), del Departamento de Cooperación Internacional.

FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO

Para nuestra oficina en La Paz y en dependencia del Director de País, la persona seleccionada se responsabilizará de dirigir el programa de desarrollo en Bolivia, de acuerdo al marco de políticas y estrategias de cooperación internacional de Intermón Oxfam y las definidas por la estrategia de país. Sus principales funciones serán:

para leer más acerca del posición haz clikaquí